Hoy queremos compartir con ustedes los resultados de un interesante trabajo realizado por Booking.com, quienes han procesado las críticas de más de 21 millones de huéspedes para conocer qué atributos de los hoteles causan satisfacción e insatisfacción en la demanda.
En dicha investigación se presentan algunos aspectos que logran que los huéspedes queden encantados con el alojamiento:
- Dar seguridad a los huéspedes que el establecimiento se ocupará de todo durante su estadía.
- Un poco de atención del staff hace mucho en la experiencia del huésped
- Ofrecer una atención o servicio extra, que los sorprenda, los mime y los haga enamorarse del lugar.
- Ayudar a los huéspedes a aprovechar la estadía en esa localización, favoreciendo nuevas experiencias y aventuras, los deja con un recuerdo memorable.
- Ser acogedor con las familias y ofrecer servicios para ese segmento.
Para ver la investigación completa, desde la recogida de datos, su procesamiento, el detalle de los ítems causales de satisfacción, entre otros, pueden ingresar a The Booking Truth
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario, sugerencia o consulta